La escuela

¿Dónde? estamos?

Nuestra Escuela está situada en el casco histórico de la Villa de la Orotava (norte de Tenerife), entre el Liceo Taoro y el Ayuntamiento de la Villa ( a unos 100 metros de ambos).

Nuetra dirección es:

Calle San Agustín nº 8.CP. 38300.
La Orotava, Tenerife (Islas Canarias).

(Haga click en la la imagen para verla en grande)

Escuela homologada por AESA.

La Escuela es pionera en el norte de Tenerife, está homologada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y es miembros de ANCE TCP. Todos nuestros profesores son profesionales en activo, con una amplia experiencia tanto en el campo laboral como en el de la docencia en el mundo aeronáutico.

Instalaciones centricas, amplias y luminosas.

El inmueble donde se sitúa la Escuela data de la segunda mitad del siglo XIX. Fue construido en 1847 por el insigne arquitecto Manuel de Oraá, artífice entre otras obras célebres del Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

En el siglo XX, la casa se convirtió en uno de los primeros hoteles de calidad de la localidad, con el nombre de Hotel Victoria, en homenaje a la visita realizada por la esposa del rey Alfonso XIII al municipio tinerfeño en la primavera de 1906. Por sus habitaciones pasaron celebridades del mundo de la cultura como Dulce María Loynaz y el premio Nóbel, Camilo José Cela.

Fachada

Fachada

(Click en la la imagen para verla en grande)
Fotografía de la fachada del edificio donde se encuentra nuestra Escuela, situada en una de las calles emblemáticas del casco histórico de La Orotava.

Entrada

Entrada

(Click en la la imagen para verla en grande)
Fotografía de la entrada principal a nuestro centro, por el pasilllo a mano derecha se encuentra la dirección, a mano izquierda las aulas.

Aulas

Aulas

(Click en la la imagen para verla en grande)
Fotografía de una de nuestras aulas donde realizamos las clases teóricas y preparamos a nuestros alumnos.

Dirección

Dirección


(Click en la la imagen para verla en grande) Despacho de la Dirección de la Escuela. Siempre a tu disposición para resolver cualquiera de tus dudas.